Tecnología | Noticias | 08 SEP 2010

Fujitsu presenta el nuevo Primergy RX900 S1

La compañía ha presentado su nuevo servidor Primergy RX900 S1, destinado al segmento high-end y enmarcado dentro de la generación RX, con el objetivo de completar la oferta de la compañía en infraestructuras dinámicas.
Nuria Cordón

Con la llegada del nuevo Primergy RX900 S1Fujitsu pone encima de la mesa todas las máquinas que el mercado necesita”, ha apuntado Sergio Reiter, product manager de servidores Primergy de Fujitsu.

El nuevo RX900 aporta alta estabilidad, gracias a la incorporación de los procesadores Intel Xeon serie 7500 de hasta 8 núcleos e incorpora una memoria superior a los 1024GB, que pueden convertirse en 2TB. Asimismo, ofrece varios modos de configuración mirror de la memoria e incorpora características de alta disponibilidad RAS como sistemas de protección. Por último, destaca su alta capacidad de entrada y salida como su conectividad de 2 puertos de 10Gbit y 6 puertos de 1Gbit Ethernet en la placa base.

Según Reiter, el nuevo servidor “se ha convertido se ha convertido ya en el buque insignia de los servidores Rack de primergy, la entrada de la tecnología X86 en el terreno de los grandes sistemas, así como el equipo más completo para requerimientos de misión crítica y gran virtualización”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios