Fujitsu Siemens Computer centra su estrategia en los conceptos Business Critical Computing y Mobility

Con el objetivo de ver cumplida su aspiración de convertirse en el suministrador líder de Tecnologías de la Información en el mercado europeo, la compañía Fujitsu Siemens Computer ha presentado su nueva orientación estratégica basada en dos pilares fundamentales: Business Critical Computing y Mobility.

“El nuevo entorno económico ha forzado que el concepto de disponibilidad se sitúe como uno de los más críticos para las empresas; éstas necesitan disponer de la información de una forma inmediata. Por ello, conceptos como alta disponibilidad, escalabilidad y potencia son características básicas de nuestros servidores. En cuanto a nuestro segundo eje: mobility, debo decir que es la base del desarrollo de nuestros productos los cuales otorgan a la organización en su conjunto la característica de movilidad”, aseguró Mauricio Lapastora, Director General de Fujitsu Siemens Computer. Respecto a los factores diferenciadores de FSC, Lapastora matizó que esos se concentran en tres aspectos; el primero, el amplio rango de productos, “disponemos desde portátiles hasta mainframes”, el segundo eje diferenciador lo marca su canal de distribución, “establecemos una relación con el canal basada en la calidad lo cual aporta un valor incalculable al cliente”, y por último, “las altas prestaciones de nuestros servidores”. Respecto a esto último, Mauricio Lapastora adelantó la presentación el próximo lunes del servidores PrimePower basado en arquitectura Sparc con sistema operativo UNIX, el cual, según Lapastora, “es el primer servidor que además de ofrecer unas altas prestaciones, asegura una protección de la inversión, ya que en un mismo servidor pueden convivir procesadores de distintas generaciones, y esto hoy por hoy sólo lo ofrece FSC”. En cuanto a las previsiones de negocio, Mauricio Lapastora reiteró la cifra hecha pública hace unos meses en las que se aseguraba que FSC cerraría el presente ejercicio fiscal con un volumen de negocio de 30.000 millones de pesetas y 150.000 unidades vendidas.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital