Tecnología | Noticias | 16 JUL 2003

Fujitsu Siemens Computers lanza un nuevo modelo de Pocket PC

Fujitsu Siemens Computers ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de su Pocket LOOX 600. Éste integra el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft Windows Mobile 2003 Software for Pocket PC.
Computerworld
Pocket LOOX 600 proporciona a los usuarios acceso móvil a datos en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a una tarjeta GSM/GPRS CF. También incorpora un módulo Bluetooth que permite sincronizar entradas de calendario, contactos, correos electrónicos y otros géneros de datos almacenados en la red corporativa, así como ranuras de expansión integradas para tarjetas SD/MMC y CF Type II que ofrecen opciones de ampliaciones de memoria, GPS y WLAN.
Según Fujitsu Siemens Computers, la Pocket LOOX 600 es “mucho más que un simple organizador en formato electrónico”. Puede utilizarse conjuntamente con el software de navegación TomTom como sistema de autonavegación y el nuevo sistema operativo Windows Mobile Software 2003 for Pocket PC convierte a esta PDA en una herramienta multimedia, capaz de ver y editar fotografías digitales (reconoce automáticamente fotografías sobre la tarjeta flash de las cámaras digitales). Además, la serie integrada Windows Media 9.0 ofrece sonido y gráficos para el entretenimiento wireless.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios