Tecnología | Noticias | 12 FEB 2013

Fujitsu y CA Technologies se alían para ofrecer soluciones conjuntas de protección de datos a pymes

Tags: Seguridad
La propuesta de ambas empresas se materializa con la unión del appliance de protección de datos Eternus CS800 S4 de Fujitsu con la solución CA ARCserve D2D, basada en copias en disco.
Fujitsu Eternus CS800
COMPUTERWORLD

CA Technologies y Fujitsu han decidido unir sus esfuerzos en software y hardware para crear juntos una propuesta de protección de datos centralizada y dirigida, por sus características técnicas y precio, a pequeñas y medianas empresas.


 

Así, Fujitsu pondrá el hardware, concretamente el Eternus CS800 S4, un appliance de protección de datos flexible, sin preinversión, escalable y a un precio fijo. Según afirma el fabricante nipón, este dispositivo de protección de datos de backup en disco con deduplicación permite la realización de copias de seguridad “bajo un prisma eficiente y fiable, ya que evita los costes ocultos”.


Por su parte, CA Technologies ofrecerá su solución CA ARCserve D2D, basada en copias a disco. Se trata de una solución de recuperación que simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales alojados en servidores físicos o virtuales tanto desde un disco local o desde un almacenamiento en cloud fuera de las instalaciones. Este producto, defiende el proveedor, permite hacer una restauración tipo "bare metal" sobre un hardware diferente del inicial y copias incrementales infinitas a nivel de bloque.

 

 

Con el objetivo de dar a conocer esta nueva propuesta, ambas compañías realizarán una presentación conjunta en sus sedes, el 14 de febrero en la de Fujitsu en Madrid y el 15 en las oficinas de CA Technologies en Barcelona.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios