Gateway lanza un nuevo ordenador sin procesador AMD

La compañía Gateway ha roto la trayectoria que seguía desde el pasado mes de febrero y ha comenzado a utilizar procesadores Intel.

La materialización de este hecho se ha producido con el nuevo Gateway Profile 2, que combina una pantalla plana de 15,1 pulgadas con un chip Intel Celeron en una sola unidad. El sistema básico, que comenzará a venderse en Estados Unidos desde el próximo lunes, incluye un procesador a 433 MHz y CD-ROM, y se vende a un precio de 1.799 dólares (296.835 pesetas). Este equipo, con el que Gateway pretende satisfacer las necesidades de sus clientes, sigue las tendencias actuales del iMac de Apple y del portátil Vaio de Sony y muestra un nuevo diseño más estilizado.
La relación entre las dos compañías, que comenzó el pasado mes de febrero, comenzó a enturbiarse en verano cuando Gateway incluyó en sus equipos de gama alta los procesadores Pentium III en lugar de los Athlon como esperaban todos los expertos. Según ha informado la compañía, el modelo anterior, el Profile, que utiliza procesadores AMD, se seguirá vendiendo hasta que se terminen los stocks existentes.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital