Genius se reúne con sus distribuidores para atender las peculiaridades del cliente español

En su propósito de consolidar e incrementar su presencia en España, Genius ha iniciado una ronda de contactos con sus distribuidores en nuestro país. Las importantes cifras de facturación conseguidas en el mercado nacional donde se alcanzaron los 165,7 millones de dólares durante 1999 y se prevén aumentar hasta los 221 millones de dólares en 2000, son más que suficientes para que el fabricante taiwanés haya diseñado una estrategia más especializada con objeto de atender las necesidades particulares de los clientes nacionales.

En este sentido, Genius, conjuntamente con UMD, ha organizado diferentes reuniones y visitas con distribuidores para explicar y analizar las peculiaridades que presenta el cliente español. En el transcurso de estos encuentros, Genius ha resaltado los adelantos realizados en tecnología inalámbrica por radiofrecuencia (ratones y teclados) y la tecnología Bluetooth, “aspectos que regirán la cartera de productos del fabricante durante el presente año”, según ha afirmado Frank Sheu, presidente de la compañía.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital