Tecnología | Noticias | 14 DIC 2001

Germinus señala que el mercado ASP moverá más de 150 millones de euros

Más de 200 asistentes ha logrado reunir Germinus en el seminario ASP Builder Partners organizado por la compañía para dar a conocer su nueva plataforma ASP Builder, que nace de la aportación individual de cada uno de los partners: Sun Microsystems, Bea Systems, Nokia, Nortel, Sybase, iPlanet y Software AG.
Carmen Pastor
De acuerdo con los máximos responsables de la compañía “se trata de una solucion “llave en mano” para la conceptualización, desarrollo, implantación, puesta en operaciones y mantenimiento de un ASP abaratando los costes y el reduciendo el tiempo de integración hasta dos terceras partes respecto a las ofertas de integraciones alternativas”. La plataforma ASP Builder nace con el propósito de desarrollar un producto capaz de suplir todas las necesidades de una organización en el desarrollo de su Intranet, Extranet e Internet.
Vicente Martínez, Consejero Director General del Grupo Gérminus ha resaltado el concepto de paradigma para el desarrollo de aplicaciones y servicios haciendo uso de una suite de productos abiertos, integrados e integrables con aplicaciones de terceros y ha señalado que el crecimiento del mercado ASP se estima en más de 150 millones de euros para 2003.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios