Tecnología | Noticias | 12 ABR 2002

Getronics reestructura su organización en todo el mundo

La compañía de capital holandés Getronics ha decidido remodelar su estructura organizativa. Así, a partir de ahora, la región de Latinoamérica, que anteriormente dependía de América y Asia Pacífico (área AMAP), pasará a formar parte del área de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Patricia Torralba
El español Emilio Yoldi, hasta ahora director de Planificación y Desarrollo de Getronics Iberia, asume la vicepresidencia de Getronics para Latinoamérica, reportando directamente a Peter van Voorst, presidente de la compañía. Sus planes incluyen el trabajar directamente con la dirección de la subsidiaria española para preparar un plan de desarrollo en la región latinoamericana, que aproveche al máximo las soluciones y relaciones de Getronics Iberia en estos países. Por ello, Yoldi desarrollará su actividad desde Ámsterdam y Madrid.
Esta reestructuración, que se dará por finalizada a mediados de este año, tiene como objetivo mejorar los servicios y soluciones que ofrece Getronics a sus clientes en Latinoamérica, entre los que se encuentran Shell, British Petroleum, HSBC, ABN Amro y las españolas SCH y BBVA. La incorporación a la zona EMEA permitirá a la región latinoamericana mantener unas relaciones más estrechas y directas con las compañías europeas que invierten en esta región de rápido crecimiento, además de continuar colaborando con las empresas locales y estadounidenses con presencia en estos países.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios