Tecnología | Noticias | 10 OCT 2012

Google Search Appliance 7 incorpora varias novedades y una nueva interfaz de usuario

Google Enterprise ha presentado una nueva versión de su Search Appliance (GSA), una aplicación que facilita la búsqueda de información interna dentro de las corporaciones.
Computerworld

La séptima versión de esta aplicación, que se podría definir como un Google-in-a-box para el mundo empresarial, permite añadir fuentes de contenido desde almacenamientos seguros, servicios en la nube o la web pública, incluidas las redes sociales. GSA 7.0 también ofrece la misma calidad de búsqueda que se encuentra en Google.com para SharePoint 2010, ha explicado esta compañía en un post oficial.

Entre las principales novedades destacan las mejoras en la funcionalidad de “Reconocimiento de Empresas”, que identifica y sugiere automáticamente el contenido buscado. GSA 7.0 aprovecha también la sabiduría de masas al permitir a los empleados añadir sus propios resultados de búsqueda.

Por otro lado, la nueva edición de Google Search Appliance añade por primera vez la vista previa de documentos, el traductor de Google y unas habilidades lingüísticas actualizadas. También ofrece la posibilidad de realizar búsqueda de expertos y presenta una nueva interfaz de usuario, más intuitiva y atractiva.

“Con 7.0 es posible encajar el equivalente del índice web de Google.com en el año 2000 – 1.000 millones de páginas – en tan solo un dispositivo de GSA. GSA 7.0 proporciona una herramienta que satisface las expectativas de tus usuarios para que la búsqueda sea rápida, relevante y universal, sin importar cuándo y dónde estén”, explican desde el buscador.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios