Tecnología | Noticias | 04 DIC 2006

Grupo Delaware inaugura su centro de operaciones y outsourcing en Europa del Este

Grupo Delaware abre su primera oficina fuera de España a finales del mes de Noviembre del 2006 en la ciudad de L’viv, en Ucrania.
Computerworld
Grupo Delaware, que en 2005 alcanzó una cifra de negocio de 20 millones de euros, invertirá durante los dos próximos años 1,5 millones aproximadamente en la implantación de su base de operaciones y outsourcing para desarrollar el mercado de las telecomunicaciones en los países de Europa del Este. La oficina que el Grupo Delaware ha abierto en la ciudad de L’viv en Ucrania, contará con una plantilla inicial de 50 trabajadores cualificados, orientados inicialmente al desarrollo de software y comercialización de los productos marca Delaware.
Según Luis Garma, director general de la consultora, “las razones por las cuales hemos seleccionado una ubicación como Ucrania son varias, ya que es un país con una tasa de crecimiento económico previsto muy alta, con una población en promedio altamente cualificada, con presencia de clientes potenciales y reales (clientes con los que ya estamos trabajando en España) y por último porque representa una oportunidad con un ahorro en coste e infraestructuras muy atractivo”.
La consultora ha optado por su implantación en Europa del Este con propósitos que cubren parte del ciclo de operación y desarrollo de negocio: producción, outsourcing y comercialización. Las funciones de investigación y desarrollo son enfocadas desde una perspectiva global, manteniendo su centro de conocimiento en sus actuales oficinas en Madrid y Barcelona.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios