Tecnología | Noticias | 18 NOV 2009

Hitachi Data Systems amplía su oferta de recuperación de datos y aplicaciones

La firma presenta Hitachi Dynamic Replicator, una solución que permite a las empresas satisfacer sus necesidades de recuperación de datos con un sistema rentable y escalable integrado con sus aplicaciones de negocio.
Computerworld

Hitachi Data Systems ha añadido a su portafolio de software de protección de datos y replicación la solución Hitachi Dynamic Replicator. Según fuentes de la compañía, esta solución aumenta las ventajas de la protección de datos basada en disco para ofrecer recuperación de aplicaciones, que puede realizarse en un centro remoto y/o local. Hitachi Dynamic Replicator mejora la eficacia operativa y la capacidad de recuperación de datos de la familia Hitachi Adaptable Modular Storage 2000, ya que proporciona a las medianas empresas soluciones simples que les permite obtener un rendimiento de replicación mucho mejor en entornos heterogéneos.

Hitachi Dynamic Replicator ofrece un alto nivel de integración con las aplicaciones, optimización del tráfico de red y gestión automatizada, proporcionando unos elevados niveles de recuperación y disponibilidad a aquellos clientes que luchan con problemas de continuidad de negocio en entornos heterogéneos. Al combinar estas capacidades con las prestaciones clave de replicación de los sistemas de almacenamiento de las medianas empresas, Hitachi Data Systems proporciona a las empresas soluciones completas basadas en replicación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios