Tecnología | Noticias | 13 OCT 2009

Hitachi Data Systems amplía su porfolio agile cloud

Hitachi Data Systems presenta Hitachi Content Platform con la que pretende ofrecer el cloud público y privado más completo de la industria.
Computerworld

Hitachi Data Systems ha presentado la nueva gama de tecnologías agile cloud para acelerar y simplificar la adopción de entornos cloud computing en empresas. Estas soluciones ofrecen el conjunto de recursos informáticos más integrado de la industria para crear un solo pool de almacenamiento virtualizado accesible en cualquier formato (bloques, ficheros o contenidos) para soportar los diferentes usos a los que está evolucionando el cloud computing, y permite a las organizaciones adoptar servicios cloud a su propio ritmo.


Como parte de la oferta cloud, Hitachi Data Systems también presenta la nueva Hitachi Content Platform que proporciona seguridad, fiabilidad y acceso compartido por múltiples usuarios, características esenciales para las infraestructuras cloud. La solución incluye además prestaciones avanzadas que permiten responder a los diferentes retos más allá de la preservación a largo plazo de la información crítica del negocio. De esta forma, los clientes pueden de esta forma adoptar las tecnologías cloud según las necesidades de su negocio, sin tener que adquirir otra isla de almacenamiento para su solución cloud. Además, Hitachi Content Platform ayuda a las organizaciones TI a clasificar sus datos de forma segura en diferentes espacios de nombres para prevenir el acceso desautorizado y ofrecer diferentes SLAs y prestaciones para los diferentes conjuntos de datos. Por último, los clientes podrán gestionar el crecimiento de los datos desde su nivel más crítico de almacenamiento hasta un nivel con prestaciones y capacidades más allá del archivo tradicional y que permiten almacenamiento de contenidos inteligente para múltiples y diferentes casos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios