Tecnología | Artículos | 06 DIC 2002

Hitachi podría trabajar conjuntamente con NetApp

En la creación de una red de área de almacenamiento
Aunque los responsables en España de ninguna de las dos empresa implicadas quieren hacer declaraciones y afirman que sólo es un rumor, el caso es que Hitachi Data Systems y Network Appliance (también conocida como NetApp) podrían anunciar próximamente un acuerdo de colaboración.
El objetivo de este trabajo conjunto sería el desarrollo y creación de una red de área de almacenamiento, así como un gateway de almacenamiento para redes.
Estos productos irían destinados a los clientes empresariales que deseen visualizar información en el nivel de entrada de un array de la serie Lightning 9900 de la firma Hitachi Data Systems, desde un fichero orientado procedente de cualquiera de los servidores de ficheros de Network Appliance.
Esta noticia se enmarca en una ambiente de bonanza para Hitachi, ya que acaba de dar a conocer que en el tercer trimestre del año fiscal 2002 ha superado a su competidora EMC en el mercado de gama alta RAID, con una cuota de mercado de un 38,7 por ciento, frente al 37,8 por ciento registrado por EMC en el mismo periodo, según los datos de AG Edwards & Sons.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios