Tecnología | Noticias | 05 MAR 1999

HP anuncia un paso más en la disponibilidad en entornos críticos

Durante el transcurso del foro de computación crítica celebrado Hewlett-Packard ha dado a conocer su próxima estrategia en el área de las aplicaciones de misión crítica. Según palabras de Anne M. Livermore, vicepresidente y manager general de la división de soluciones Enterprise Computing de Hewlett-Packard, "al adentrarnos en el año 2000 se producirá una revolución en las Tecnologías de la Información liderada por las redes y un nueva forma de hacer negocios a través de la red, de forma que las compañías que no estén preparadas para ofrecer sus servicios durante 24 horas y siete días a la semana observarán como la competencia les roba clientes".
Manuel Pastor

Según la visión de Hewlett-Packard se provocará una revolución empresarial, pasando de una forma de entender los negocios localmente a una perspectiva virtual desde el punto de vista físico.

Livermore también aprovechó la ocasión para anunciar los nuevos objetivos de la compañía en el área de entornos críticos. “La disponibilidad de las soluciones es un área fundamental en el que Hewlett-Packard siempre ofrece innovaciones. Antes de la llegada del año 2.000 Hewlett-Packard ofrecerá un 99,999 por ciento de disponibilidad en entornos de misión



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios