Tecnología | Noticias | 22 JUL 2003

HP, Dell e IBM ofrecerán el software Linux de Novell en sus soluciones

Novell ha llegado a un acuerdo con los fabricantes de equipos HP, Dell e IBM por el que estos integrarán en sus equipos la solución Linux de Novell, incluyendo Novell Nterprise Linux Services. La versión beta de Novell Nterprise Linux Services estará disponible sobre los servidores empresariales HP ProLiant este mismo mes de julio.
Patricia Torralba

Novell anunció recientemente su plan para ofrecer a las empresas la opción de trasladar todos los servicios avanzados de red Novell para la empresa –incluyendo NetWare – sobre el sistema operativo servidor de Linux, y Novell Nterprise Linux Services es la primera propuesta de este plan.
Novell Nterprise Linux Services es una suite que combina los beneficios de Linux con los servicios de red y soporte líderes de Novell, mediante la que cualquier empresa podrá tener la capacidad de archivar, imprimir, utilizar servicios de mensajería, servicios de directorio y servicios de gestión gracias a este paquete integrado que corre sobre Linux y que será soportado por la red de distribución de Red Hat Enterprise Linux y SuSE Linux.

http://www.novell.com/linux.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios