HP ofrece los detalles de su modelo de entrega de servicios

Global Delivery es el modelo de entrega de servicios que ofrece HP a nivel mundial. En España HP exporta servicios tecnológicos a empresas de toda la zona EMEA, convirtiéndose en un centro de referencia en este entorno.

HP ha ofrecido los detalles de su modelo global de entrega de servicios que se desarrolla sobre la cadena de centro que conforman Global Delivery. Se trata de un sistema que ofrece las capacidades y recursos de HP a las empresas con un proceso estandarizado con cobertura mundial, pero ajustado a las necesidades de las compañías.

En España HP se consolida como una de las sedes de este modelo, exportando servicios tecnológicos a empresas de 20 países en la zona EMEA. Para ello, ha creado una red de Centros de Excelencia donde más de 300 especialistas ofrecen servicios personalizados en 6 idiomas y con una cobertura 24x7. Los servicios que se ofrecen se centran en infraestructuras, aplicaciones y procesos, dando respuesta de soporte o servicios de gestión, además de servicios de consultoría en las áreas de telecomunicaciones y sector financiero.

Este sistema garantiza la disponibilidad de todas las soluciones para la compañía cliente, desde la localización más idónea en cada momento. Global Delivery a nivel mundial se compone de una red de centros especializados repartidos por los cinco continentes.

“Global Delivery es un modelo que ponemos a disposición de las empresas con las mejores capacidades de HP en cualquier punto del planeta. Nos enorgullece que en España nuestros expertos en los Centros de Excelencia estén exportando sus conocimientos a empresas de la zona EMEA”, comenta María Antonia Marín, directora de Global Delivery, HP Services para España y Portugal.

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