Tecnología | Noticias | 20 NOV 2009

HP propone al CIO amortiguar los cambios de ciclo con soluciones para el CPD

La nueva propuesta para CPD de HP quiere mejorar la competitividad, dotando a las empresas de mayor visibilidad, acelerar los ritmos de mercado con innovación y mediante su infraestructura convergente conferir elasticidad al negocio.
Domingo Legua

HP quiere ayudar a las empresas a mejorar su CPD para adelantarse a los cambios de los ciclos económicos y estar más preparados para innovar y adaptarse con rapidez a las nuevas necesidadeNoel Goicoechea, director de la división de servidores estándares de HPs. Ahora más que nunca, “la tecnología es un elemento básico para la innovación en los negocios”, dijo Noel Goicoechea, director de la división de servidores estándares de HP, “y creemos que los CIO van a tener aún más importancia y sus decisiones serán más determinantes”, conluyó.

El nuevo lanzamiento de la plataforma Neoview es HP Neoview Advantage, que permite profundizar en los datos y la toma de decisiones en tiempo real, facilitando a las empresas responder a sus necesidades de negocio de un modo más rápido.

Por otro lado, HP se apoya en el acuerdo firmado recientemente con Nissan North America, Sony Ericsson Mobile Communications y Telstra, para ofrecer a sus clientes nuevas oportunidades de innovación y así alcancen sus objetivos de negocio.

Hewllett-Parckard también ha anunciado  que proporciona un entorno tecnológico que se ajusta rápidamente para adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno actual.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios