Tecnología | Noticias | 08 ABR 2009

HP refuerza su apuesta por la gestión integral de documentos con una nueva gama de escáneres

En su compromiso por ofrecer a sus clientes las herramientas necesarias para gestionar de forma eficaz sus necesidades de impresión y gestión de documentos, HP ha anunciado una nueva gama de escáneres destinados a mejorar los flujos de trabajo e integrar los materiales impresos en los diferentes procesos empresariales, optimizando los recursos de captura de documentos.
Natalia Mosquera

Los nuevos Scanjet de HP –modelos 5000, 7000, N6350, 9000 y 7000n- vienen acompañados de la presentación de una serie de soluciones dirigidas a mejorar la productividad y la seguridad de los procesos de gestión documental de las empresas.

Con la introducción de la nueva gama de HP Scanjet y las soluciones de gestión asociadas, HP refuerza su apuesta por la gestión integral de documentos, desde la captura hasta la distribución de los contenidos.

También ofrece alianzas estratégicas con agentes importantes del sector de servicios de gestión documental como Kofax, Readsoft o ImageNow y soluciones de software para distribuir eficazmente los flujos de trabajo

La oferta de hardware, software y servicios de HP permite cubrir todo el ciclo de gestión de un documento.

Esta oferta de gestión documental permite optimizar el uso del papel, los materiales y la energía, simplificando el uso de las diferentes herramientas para adaptarlo a las necesidades de cada tipología de cliente empresarial.

“HP ha entendido las necesidades de los clientes de ahorro en espacio, tiempo y costes y ofrece las soluciones más completas para satisfacerlas. Una empresa con 2.000 facturas recibidas al año ahorra más de 5.000 euros en costes de conservación y, estimando 2/3 minutos en promedio por factura, recupera quince días al año de dedicación productiva”, comenta Pablo Lapeña, jefe de producto de escáneres de HP Imagen e Impresión en Iberia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios