IBdos apuesta por la "simbiosis" con los clientes

La organización dedicada a la consultoría y servicios informáticos IBdos, que se centra especialmente en implantaciones de las soluciones de gestión corporativa Navision y Axapta de Microsoft, ha lanzado un mensaje claro en su IV convención de clientes en Madrid: la necesidad de que proveedores y clientes estén completamente integrados si quieren llevar los proyectos a buen puerto.

Como ha explicado el presidente de la compañía, Isidoro Sánchez Tejado, en la inauguración del evento “crear una simbiosis entre el cliente y el proveedor es la tendencia de futuro en el mundo de la consultoría y, aunque no es fácil y requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, es nuestra visión a seguir en los años venideros”.
Sánchez Tejado añade que ya no basta con conocer a los clientes: “Hay que integrarlos en la compañía y, para ello, es necesario, compartir información con ellos, aliarse con ellos para el desarrollo de los productos y fomentar la duración de las relaciones. Por ello, nuestra gran novedad para 2005 será un portal corporativo creado para mejorar esta comunicación”. Asimismo, para Sánchez Tejado la confianza absoluta del cliente es la base de la relación con el proveedor. “Es necesario que el proveedor sepa escuchar y el cliente decir lo que quiere”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital