Tecnología | Noticias | 10 JUN 2002

IBM anuncia la versión 8 de Content Manager

Disponible a partir del próximo mes de septiembre, IBM ha presentado la beta de la versión 8 de su software Content Manager, capaz de digitalizar, gestionar e integrar la información empresarial proveniente de diferentes sistemas, incluido el audio y el video.
Patricia Torralba
Los analistas estiman que los empleados de una empresa tipo pueden llegar a emplear un 35% de su tiempo buscando la información que necesitan para llevar a cabo sus trabajos.
Con esta premisa, IBM está renovado su Content Manager incluyendo una mayor escalabilidad y capacidad que en las versiones anteriores, con soporte a múltiples plataformas como Sun, AIX, NT y OS 390.
La beta de la versión 8 es un 25% más rápido que la versión 7, permitiendo a los desarrolladores de aplicaciones minizar los costes en la integración de la información.
"Se trata de un gran paso adelante para la gestión de las organizaciones", explicó Janet Perna, directora general de IBM Data Management Solutions, en la presentación realizada en Viena, Austria, a los medios de comunicación europeos. "A partir de ahora, vamos a trabajar con nuestros partners para llevar esta solución al interior de las empresas ya que esta fórmula nos ha dado muy buenos resultados en los últimos meses".
Content Manager versión 8 estará disponible en España y en el resto del mundo en el próximo mes de septiembre, a un precio de 24.000 dólares por procesador y 2.000 dólares por usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios