IBM avanza el código alfa de Monterey a los desarrolladores

Cuando IBM lanzó el código alfa para su Proyecto Monterey, el sistema operativo de 64 bits de la compañía, los desarrolladores de software vieron la luz verde para comenzar a construir aplicaciones diseñadas para que estén preparadas antes de que el sistema operativo salga a la calle.

El objetivo de IBM en este sentido es favorecer la aparición de herramientas de desarrollo interactivo, compiladores y middleware para que su presentación coincida con la del sistema operativo, prevista para finales de este año, cuando aparezca el procesador Itanium de 64 bits.
IBM se ha dado cuenta de que necesita apoyos para su sistema, ya que si no hay software preparado para correr con Monterey, el sistema fracasará, según los analistas de Estados Unidos, y por eso ha permitido a los desarrolladores acceder al sistema. Sin embargo, según Gartner Group, el tiempo esperado por IBM para que los primeros programas estén preparados para Monterey no coincide con el que necesitan los desarrolladores para probar los programas, conseguir los certificados y posicionar los productos adaptados en el mercado.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital