Tecnología | Noticias | 28 JUL 2009

IBM lanza una nueva plataforma tecnológica para ayudar a desarrollar productos más inteligentes

Tags: Software
IBM ha anunciado una nueva plataforma de software y servicios para ayudar a fabricantes y diseñadores a desarrollar productos más innovadores que ayuden a trabajar y vivir de forma más inteligente.
Natalia Mosquera

Las nuevas soluciones de software anunciadas por IBM, que mejorarán la colaboración y ayudarán a reducir los costes, proporcionan una plataforma de implementación totalmente integrada, que contempla requisitos, diseño, desarrollo, gestión de productos y tecnologías de software, además de ayudar a obtener mayor valor de los productos comercializados. Según un estudio de Aberdeen Research, el 66% de los fabricantes utiliza soluciones de software para desarrollar productos más innovadores. Además, aquellas empresas que lideran el mercado, siguen aplicando en sus productos 4,4 veces más software y tienen un 19% más de probabilidades de cumplir sus objetivos de ventas que la media del sector.

Las soluciones de software Rational de IBM se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones y sectores. Por ejemplo, forman parte del desarrollo de sistemas telemáticos para camiones que optimicen el uso del vehículo y la elección de la ruta a seguir, generando ahorros en el consumo de combustible de entre el 5 y el 10%, y del 10% en los costes de telecomunicaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios