IBM se alía con Navisión Sofware para proveer servicios de CRM

Navision Software, dedicada a las soluciones de gestión para la mediana empresa, y el área de Servicios Globales de IBM han firmado un acuerdo de implantación de productos CRM (custormer relationship management) a través de los Navision Solution Centers de todo el mundo.

Con esta nueva alianza, IBM y Navision pueden continuar con la expansión de sus recursos y experiencias proporcionando soporte local y servicios de consultoría para las iniciativas de CRM, en casi todos los países donde hay oficinas de Navision Software. Juntos, los Navision Solution Centers y el canal de IBM, mejorarán la estrategia de mercado de ambas compañías compartiendo recursos y trabajando juntos en las implantaciones.
“Confiamos mucho en esta iniciativa ya que une a dos partners de Siebel muy comprometidos, que se han posicionado muy rápida y efectivamente en la distribución de soluciones CRM sobre una plataforma global”, afirma René Stockner, vicepresidente de Marketing y Ventas de Navision Software. “El CRM se ha convertido en principal elemento de un negocio con cada vez más clientes desarrollando soluciones e-business en toda la empresa centradas en el cliente,” afirma Helge Bahrs, responsable de Siebel en IBM Global Services. “Este acuerdo con Navision Software, además de nuestra alianza con Siebel, es muy importante para IBM y significa que podremos ofrecer el CRM más amplio del mercado actual, para cualquier tipo de cliente y de negocio.”


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital