Tecnología | Noticias | 22 MAR 2010

IBM utiliza tecnología de Red Hat para su servicio cloud de desarrollo

Red Hat Enterprise Virtualization es la tecnología de hipervisor elegida para el servicio de desarrollo y test en cloud computing de IBM.
Computerworld

IBM ha elegido la plataforma de virtualización de Red Hat para su nuevo servicio de cloud computing para desarrollo y test, IBM Smart Business Development and Test. Con el lanzamiento de Red Hat Enterprise Virtualization en febrero de 2009, la compañía anunció que esta plataforma respondía a las necesidades de virtualización de sus clientes en cuanto a rendimiento, escalabilidad y seguridad.

En noviembre de 2009, se lanzó Red Hat Enterprise Virtualization para servidores, proporcionando a los clientes una nueva posibilidad alternativa en el mercado de virtualización, con un alto rendimiento y un coste más asequible. Asimismo, la plataforma permite la adopción de la virtualización a todo tipo de empresas y fomenta el despliegue de infraestructuras abiertas de cloud computing.

Red Hat e IBM pretenden proporcionar a sus clientes un entorno estable y robusto para cubrir las necesidades de sus aplicaciones empresariales en la nube combinando el software de Red Hat, con el hardware de servidor, almacenamiento y red de IBM, y sumados al soporte y los servicios empresariales de IBM.


Contenido gratuito relacionado con IBM:
- La importancia de establecer reglas de negocio

- Agilizar la toma de decisiones aportando valor a su negocio

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios