Tecnología | Noticias | 20 AGO 2001

IBM y Peregrine Systems alcanzan un acuerdo en el área de infraestructura

Peregrine Systems e IBM Global Services han firmado una alianza en el área de infraestructuras que hablita a esta división del Gigante Azul a cubrir el ciclo completo en proyectos de infraestructuras con el software de Peregrine.
Ana Segura
IBM Global Services ha incluido dentro de su catálogo la Gestión de Recursos de Infraestructura basándose en el software de Gestión de Infraestructura de Peregrine para lo cual certificará a más de cien consultores. Para completar la oferta, la compañía añadirá servicios de integración de sistemas.
Igualmente se ha llegado a un acuerdo de hosting de infraestructuras por el que IBM albergará la red comercial global GetConnet de Peregrine que diariamente procesa cerca de 1,2 millones de transacciones e-commerce; así como las aplicaciones software de Peregrine que serán ofertadas bajo el modelo ASP.
“La alianza con Peregrine y la influencia de nuestras fuerzas colectivas, proporcionaremos al mercado soluciones para gestionar el ciclo de vida end-to-end de los activos de las infraestructuras. De este modo, nuestros clientes reducirán sus costes e incrementarán su disponibilidad. Entendemos que los negocios ágiles necesitan una base técnica que soporte los procesos como un todo, no en segmentos. Sabemos que la solución correcta de infraestructura hoy pasará factura en el futuro”, afirma Bob Zapfel, director general de Outsourcing Estratégico y Servicios de Tecnología Integrada de IBM Global Services.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios