Tecnología | Noticias | 29 MAR 2010

IBM y ShoreTel lanzan una solución de comunicaciones unificadas

ShoreTel e IBM lanzan "ShoreTel para IBM Lotus Foundations", específicamente diseñada para pequeñas y medianas empresas.
Computerworld

ShoreTel e IBM lanzarán ‘ShoreTel para IBM Lotus Foundations’ para el segundo trimestre de 2010, una solución de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) específicamente diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Esta solución UCC paquetizada es asequible para los presupuestos de la pyme e incluye amplias funcionalidades UCC empresariales como movilidad, seguridad, email, presencia, mensajería instantánea y telefonía IP avanzada. Con tono de emergencia y redundancia incorporada, ShoreTel para IBM Lotus Foundations incluye backup de datos inteligente integrado para la máxima fiabilidad. La solución es fácil y rápida de desplegar, en solo unos clicks, y no requiere conocimientos previos, por lo que las pymes pueden concentrarse en sus negocios, y no en las tareas de TI.

Esta solución ofrece funcionalidades UCC potentes y fáciles de gestionar para las empresas que requieren menos de 500 líneas telefónicas, incluyendo añadir usuarios automáticamente al dispositivo y PBX, configuración automática de las funciones básicas de PBX, posibilidad para el usuario de configurar el teléfono al enchufarlo a una conexión Ethernet y reducir el tiempo de configuración.


Contenido gratuito relacionado con IBM:

- La importancia de establecer reglas de negocio

- Agilizar la toma de decisiones aportando valor a su negocio

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios