Tecnología | Noticias | 10 JUL 2003

iMode ya está accesible desde un nuevo terminal de Mitsubishi

Después de que Telefónica anunciara el lanzamiento de sus servicios móviles con tecnología iMode, que se comercializa bajo su marca e-mocion, y a los que ya se puede acceder a través de los terminales NEC N223i y NEC341i, la compañía japonesa Mitsubishi ha anunciado la disponibilidad de su móvil Mitsubishi M22i, también preparado para esta tecnología.
Esther Macías
Al igual que los citados móviles de NEC, el nuevo Mitsubishi M22i será comercializado por Telefónica Móviles. Este modelo, con un peso de 95 gramos, permite acceder a todos los nuevos servicios que permite la tecnología iMode que se integra en la plataforma e-moción de la operadora, como navegación por esta plataforma de Internet a todo color, visualización de imágenes animadas y archivos JPG, descarga de imágenes y archivos y acceso a contenidos de unos cien proveedores. Asimismo, es compatible con la tecnología de mensajería multimedia (MMS).
Además de este móvil, ya disponible por un pecio de entre 200 y 250 euros, Mitsubishi ha anunciado el lanzamiento en otoño de otro que incorpora cámara de fotos. Como asegura Ángel García Roda, director general de la compañía, “hemos querido lanzar un modelo más sencillo y económico para cualquier persona que desee acceder a los servicios de iMode y, más adelante anunciaremos un terminal más sofisticado”. La compañía espera tener unas ventas de unas 100.000 unidades de aquí a finales de año.

Sony Ericsson apuesta por un móvil para público joven
Por su parte, el fabricante Sony Ericsson ha dado a conocer un nuevo móvil, el T310, dirigido a un público joven de entre 18 y 30 años con un perfil de estudiantes o jóvenes que trabajan en su primer empleo. Es un terminal tribanda con pantalla a color y que corre sobre red GPRS y permite la mensajería multimedia. La comercialización de este móvil la realizará la operadora Amena, aunque los responsables de Sony Ericsson no descartan futuros acuerdos de comercialización con otras operadoras. Su precio actual con contrato es de 89 euros y con prepago de 139 euros.
El móvil, con cámara integrada, incorpora el juego Skate-game, y soporta una tecnología que permite traspasar juegos de consolas al móvil.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios