Tecnología | Noticias | 11 DIC 2001

Indra se encarga del proyecto de renovación de la web de AENOR

Tags: Actualidad
La empresa española Indra, en colaboración con su filial Atlante, va a llevar a cabo un proyecto para la renovación y ampliación de las funciones de la web de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), con el objetivo de impulsar los servicios on-line a empresas y organizaciones que deseen adaptar sus procesos de trabajo a las distintas normas de calidad.
Computerworld
El proyecto, que se prevé estará finalizado para marzo del próximo año 2002, incluye el análisis, diseño y desarrollo de la web corporativa de la compañía, además de su integración con los sistemas de gestión internos desarrollados por Indra, con el objetivo de optimizar el flujo y gestión de la información tanto en su vertiente interna como externa.
Asimismo, la renovación de la web, www.aenor.es. ofrece a los internautas un acceso más fácil y un mejor manejo a la hora de utilizar las distintas funcionalidades que pone a su disposición. Todas ellas soportadas por buscadores en cada una de las áreas y por soluciones tecnológicas que permitean el intercambio on-line de datos, información y transacciones de manera segura.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios