Tecnología | Noticias | 20 SEP 2000

Infoempleo amplía sus servicios con un escaparate virtual de formación

“Se trata de un instrumento crucial para garantizar la empleabilidad de los profesionales”. Así presentaban los responsables del infoempleo.com, info-formación, un nuevo servicio que se sumará a la oferta que actualmente dispone este portal de búsqueda de empleo.
Ana Segura

Con unos 67.430 programas de formación disponibles, entre carreras, especialidades, doctorados, cursos y postgrados, de un total de 24.743 centros nacionales y extranjeros, Info-formación pretende convertirse en el escaparate virtual de referencia en materia formativa. Ha sido diseñado tanto para estudiantes como profesionales o empresas de cualquier sector, con objeto de incentivar la promoción de la formación y del capital humano español fuera de nuestras fronteras, así como permitir el acceso on-line a todos los estudios y centros que se exponen.
En opinión del rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Jaime Montalvo, presente en la inauguración de este nuevo servicio, “este nuevo servicio es una muestra más de que la sociedad está percibiendo la necesidad de contar con instituciones ágiles que favorezcan la empleabilidad y calidad de los sistemas formativos”. Para Montalvo, “las pautas educativas han cambiado sistemáticamente, por lo que la vieja idea de la carrera para especializarse en un trabajo”, se transforma en la necesidad de contar con una buena formación que permita la adaptación a cambios y distintos objetivos. Desafío al que ahora los interesados podrán afrontar más cómodamente desde Info-formación.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios