Tecnología | Noticias | 27 JUL 2010

Infor ayuda a sus clientes a gestionar el efectivo

La compañía ha presentado Electronic Banking para System i, con tecnología de Cashbook, una solución bancaria que proporciona a los clientes un sistema global para la gestión de efectivo con una interfaz central que permite procesar, pagar y reconciliar el efectivo a través de una única aplicación, con las actualizaciones inmediatas reflejadas en el sistema ERP.
Computerworld

La nueva solución de Infor permite a las empresas optimizar y automatizar los procesos que más tiempo consumen, así como reducir el riesgo de errores y, entre otras funcionalidades, proporciona a los clientes una aplicación única para la gestión del efectivo, elimina los pasos propensos a errores e incrementa la productividad y la visibilidad.

Además, la solución, que se configura por encima del sistema ERP, incluye módulos para los pagos electrónicos, la reconciliación bancaria, el servicio lockbox y la automatización de pagos, los débitos directos y las cargas de estados bancarios. “Infor continúa demostrando su compromiso con nuestros clientes de System-i, mejorando e innovando nuestros sistemas ERP para ofrecerles una mayor eficiencia y un rendimiento mejorado”, apunta Kari Millar, director senior de gestión de producto System i, Infor. Por ello, “colaborar con Cashbook, cuyas soluciones de banca electrónica han estado a la vanguardia de la industria desde 1992 para integrar la gestión de efectivo dentro del ERP es la última prueba de nuestro firme compromiso con los más de 15.000 clientes de la plataforma System i”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios