Infor prepara el lanzamiento de Mongoose, su plataforma cloud de desarrollo

Mongoose se ofrecerá como una plataforma como servicio (PaaS) basada en la tecnología que Infor y sus partners han estado usando durante años, ha informado la empresa.

Infor se está introduciendo en el mercado de PaaS (platform as a service) con una oferta denominada Mongoose y que está basada en su probado sistema IDE (integrated development environment), tal y como ha anunciado la empresa durante el Inforum que se está celebrando estos días en Denver.

El IDE está íntimamente relacionado con la suite Infor10 ERP, la cual se conoce formalmente como Syteline, generada bajo un código Microsoft .NET de gran robustez que empleaban algunos partners de Infor a los cuales acabaría adquiriendo para convertirse en un auténtico ISV.

Así, Mongoose está basado en tecnologías Microsoft, de quien Infor se está consolidando como un partner estratégico. A pesar de ello, la nueva plataforma también ofrecerá cierta flexibilidad en los componentes, incluso para emplear las bases de datos de Oracle.

Pero Infor no planea alojar la versión cloud de Mongoose por si misma, sino que está haciendo uso de una alianza con los proveedores Amazon Web Services y Savvis.



Revista Digital

Próximos Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

ebook shift in retail Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: