Information Builders aborda el mercado de búsqueda empresarial con Magnify

La nueva plataforma de búsqueda empresarial se convierte de este modo en la tercera área estratégica de producto de Information Builders, tras la solución de BI WebFocus y la de integración iWay.

“Mientras otros jugadores del mercado del Business Intelligence se dedicaban a comprar otras empresas, nosotros nos hemos dedicado a innovar. Fruto de ello es nuestro último lanzamiento estratégico, Magnify, nuestra solución de búsqueda empresarial”. Con estas palabras José María García-Soto, vicepresidente de la región sur de Europa y México de Information Builders, explicaba la reciente apuesta realizada por su compañía por el mercado de búsqueda empresarial; un mercado que, como recuerda Marco Billeter, director de ventas de las soluciones de búsqueda empresarial de Information Builders en EMEA, “superará los 1.200 millones de dólares en 2010 en todo el mundo, según Gartner”

Magnify supone, en palabras de García-Soto, “un lanzamiento estratégico a nivel del que ya hicimos con iWay. En este sentido, se convertirá en nuestra tercera área de soluciones: la primera es WebFocus, nuestra solución de BI; la segunda es iWay, nuestra plataforma de integración; y la tercera es Magnify Enterprise Search”. García-Soto revela que, actualmente, WebFocus supone un 70% del negocio de la compañía e iWay el 30% restante, “aunque confiamos en que Magnify genere un 30% de negocio adicional a finales de 2010”.

En realidad, la herramienta no es nueva. Como indica Manuel del Pino, responsable del área de preventa del sur de Europa y México de Information Builders, “esta solución existe desde hace dos años como parte de nuestra oferta WebFocus, pero ahora la lanzamos como una solución independiente, pues hemos visto el valor añadido que podemos ofrecer en el área de búsqueda empresarial”. Del Pino asegura que la implantación de un proyecto de este tipo supone de media unos 75.000 euros, cuando “con las plataformas de la competencia el precio asciende a los 500.000 euros”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital