Tecnología | Noticias | 30 MAR 1999

Intel comercializa el chip Celeron a 400 MHz de bajo coste

Tags: Actualidad
La industria informática presenció, durante la semana pasado, los últimos lanzamientos de Intel y Hewlett-Packard. Mientras que la primera comunicó la disponiobilidad de un nuevo chip, HP presentó el servidor que prevé comercializar a partir del próximo mes.
David Bollero

Intel anunció la disponibilidad, en todo el mundo, de la última versión del microprocesador Celeron de bajo coste con una velocidad de 433 MHz. Según fuentes de la compañía, los chips Celeron con encapsulado PPGA se comercializan, por cada 1.000 unidades, en España, con un precio de 25.350 pesetas y los de encapsulado SEPP por 26.550 pesetas. Tras la comunicación de la disponibilidad de las últimas versiones Celeron, algunos vendedores de PCs, entre los que se encuentran IBM, HP y Dell, han señalado que incluirán dichos microprocesadores en sus PCs de bajo coste para pymes.

Por su parte, Hewlett-Packard ha hecho público que el servidor NetServer 60 estará disponible a partir del mes de abril con un precio base de 1.550 dólares. Diseñado para pymes y oficinas corporativas remotas con o sin presencia TI, NetServer 60 -con soporte para dos procesadores Pentium II o III, un 1GB de memoria y 72 GB de almacenamiento- incluye el CD-ROM Navigator, para una instalación guiada del sistema operativo de red, y un adaptador integrado 10/100Base –TLAN.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios