Tecnología | Noticias | 06 OCT 2000

Intel lanzará cinco nuevos productos de su familia NetStructure

La próxima semana, Intel presentará en sociedad cinco nuevos productos de su familia NetStructure, pensada para que los clientes empresariales mejoren y amplíen el alcance de sus servicios de negocios electrónicos.
Natalia Mosquera
Conseguir mejorar el tiempo de respuesta al cliente y garantizar la seguridad y la rapidez en las transacciones son desafíos que deben afrontar las compañías que desean impulsar sus iniciativas de comercio electrónico. Pensando en las barreras con que deben enfrentarse, el fabricante ha desarrollado NetStructure 1520 Cache, 7115 e-Commerce Accelerator, 7185 Traffic Director y 7145 Traffic Director, dotados, tal y como han comentado fuentes de Intel, de más prestaciones técnicas que sus predecores. En este sentido, cabe señalar la inclusión de una herramienta que permite a los gestores de red asignar una dirección IP a los dispositivos de manera que pueden ser controlados de manera remota, una característica de la que carecían hasta la fecha y que les hacia más vulnerables ante los ciberataques. Asimismo, Intel ha incorporado a su gama de productos la funcionalidad e-Commerce Director. De esta manera, el NetStructure 7185 permite a los clientes encaminar y priorizar los pedidos en virtud de un patrón de solicitudes y de la identidad del usuario.
Los cinco productos NetStructure presentados por Intel han sido bien acogidos por la industria. Analistas de la consultora Summit Strategias, con sede en Boston, señalan que los últimos avances realizados en NetStructure ofrecen a los usuarios significantes mejoras frente el rendimiento que mostraban sus antecesores, lanzados a principios de este año.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios