Intel resuelve el problema en sus placas madre de 8 pistas

Tres meses después de que detectara un problema en las placas madres de 8 pistas de Intel y de que el procesador de caché nivel 2 viera la luz, fuentes oficiales de Intel han asegurado que el fallo que dejaba colgados a los sistemas cuando se utilizaba la configuración de caché nivel 2 en un procesador de 1 MB está resuelto.



Sin embargo, no se ha conseguido poner solución al problema en aquellas configuraciones de caché nivel 2 sobre un procesador de 512 KB, un problema que todavía persiste. Una situación a la que la compañía tendrá que poner pronto remedio a pesar de fuentes autorizadas de Intel consideren que
el problema únicamente se manifiesta en determinadas circunstancias al reiniciarse el sistema o al teñirse la pantalla de color azul.
Los fallos registrados sólo se han experimentado en configuraciones de caché nivel 2 sobre procesadores bien de 512 KB bien de 1 MB pero nunca sobre chips de 2MB; asimismo, sólo se han visto afectados por este problema, según han asegurado fuentes del fabricante de microprocesadores, aquellos paquetes de software usados para maximizar el rendimiento del procesador y la memoria de los subsistemas.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital