Tecnología | Noticias | 13 DIC 2002

Interbel Software lanzará MDaemon 6.5 en español en febrero

MDaemon 6.5, que compite contra Exchange está siendo traducido al español, en estos momentos por su distribuidor exclusivo en España, la empresa Interbel Software.
Computerworld
La nueva versión de MDaemon 6.5 funciona con cualquier cliente de correo y desde webmail. Entre sus particularidades se encuentra la posibilidad de compartir la libreta de direcciones entre todos los usuarios, antivirus integrado, una pasarela de fax para enviar y recibir faxes en el mismo correo, y mensajería interna entre todos los usuarios del mismo servidor de correo (a modo de Messenger). La versión MDaemon Groupware Edition está pensada para competir contra Exchange, aportando que todos los usuarios puedan compartir su correo, calendario, agenda, notas y otros eventos, en el mismo cliente de correo.
MDaemon 6.5 tiene previsto que se distribuya en español a partir de febrero del 2003.
“La intención es que MDaemon se convierta en el servidor de correo número uno en España”, manifiesta Román Martín, Director General de Interbel Software. “Estamos seguros de que lo vamos a conseguir, ya que si hasta ahora MDaemon está rompiendo en ventas, con la esperada versión en español, hasta los administradores más
conservadores querrán usarlo por su facilidad de uso y su potencia”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios