Tecnología | Noticias | 25 JUL 2003

Intermec Technologies crece un 24 % en los primeros seis meses de 2003

Intermec Technologies ha alcanzado una cifra de negocios de 14 millones de euros durante los primeros seis meses del ejercicio 2003. Esta cifra supone un crecimiento del 24 % respecto a la primera mitad del año anterior.
Patricia Torralba
Todas las áreas de negocio de la compañía han mejorado sus cifras respecto al año anterior. Así, la división de verticales es la que obtuvo un mayor crecimiento asociado a la venta y ejecución de grandes proyectos. La política de canal puesta en marcha durante el año pasado sigue dando sus frutos y aporta una parte importante de la facturación. Por otro lado la facturación del área de Service ha experimentado un crecimiento de un 20%.
Jordi Campabadal, director general de Intermec, ha manifestado que “Intermec España está realizando un ejercicio histórico, debido fundamentalmente a tres factores: Contamos con una gama excelente de productos, sin duda, la más amplia del mercado. Hemos generado una serie de iniciativas en los últimos dos años que facilitan enormemente a nuestros partners y clientes hacer negocios con nosotros y este es el resultado. Y finalmente, por qué no decirlo, estamos observando signos de recuperación en las inversiones tecnológicas por parte de las empresas”.
Durante los últimos meses, Intermec ha firmado importantes contratos con compañías de primer nivel como Maturano, Panrico, Alcampo, Telepizza, Keravent, Adimpo, Edelvives, Puleva, Nissan, Condesam, Vodafone y Gas Natural entre otros.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios