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InterSystems prevé facturar 450 millones de pesetas este año

La compañía venderá a grandes cuentas de forma directa

La filial española de InterSystems, creadora de la base de datos postrelacional Caché, potenciará la venta directa durante este año, con el fin de incrementar su negocio en nuestro país. La compañía, que tradicionalmente distribuye Caché a través de Applications Partners que desarrollan soluciones específicas basadas en esta base de datos, quiere ahora llegar directamente a las empresas españolas. Según Carlos López Bravo, Director General de InterSystems España, la compañía quiere dar a conocer Caché en las grandes empresas españolas y en aquellas compañías que cuentan con un departamento de desarrollo de aplicaciones importante. En las grandes cuentas, InterSystems venderá su base de datos y la formación asociada, manteniendo y potenciando paralelamente los acuerdos con los Applications Partners tradicionales: “El mercado no lo sabe, pero cerca de 170 hospitales españoles cuentan con aplicaciones desarrolladas sobre nuestra base de datos Caché”, explica Carlos López Bravo. Entre los principales socios de la compañía figura CCS. InterSystems ha rebajado sus previsiones de facturación para el presente año —fijadas en 600 millones de pesetas— hasta los 450 millones de pesetas: “Nuestro objetivo no es el crecimiento en negocio, sino el crecimiento en tecnología”. De hecho, la compañía lleva 23 años vendiendo bases de datos con una estrategia monoproducto frente a la desarrollada por sus principales competidores en el mundo de las BB.DD. Según el Director General de InterSystems, la tecnología proporcionada por Caché está “muy por delante de sus competidores”. Para Carlos López Bravo, “Caché es una base de datos de nueva generación diseñada pensando en Internet”.

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