Tecnología | Noticias | 14 MAY 2003

Investrónica y VcsTimeles se unen para el sector distribución

La compañía francesa VcsTimeless, especializada en software y servicios para el sector de la distribución no alimentaria y para el comercio especializado, ha alcanzado un acuerdo con la española Investrónica, para crear una oferta global e integrada y un acuerdo comercial para su distribución.
Patricia Torralba
Ambas empresas han considerado que sus productos (Global Fashion de Investrónica Sistemas, orientada fundamentalmente hacia los procesos de fabricación, y Colombus de VcsTimeless, centrada en los aspectos clave de la distribución y punto de venta) eran complementarios.
En cuanto a la actividad comercial, VcsTimeless, que lleva implantada en España desde enero de 2003, con un objetivo de facturación para el año de 1 millón de euros, va a apoyarse en la red de distribución de Investrónica Sistemas para acceder a nuevos mercados y clientes potenciales. “Investrónica Sistemas es especialmente fuerte en el sector textil español, donde cuenta con más del 80% de cuota de mercado, y esta área está creciendo mucho internacionalmente, por lo que queremos estar ahí”, comentó Antonio Oliveira, director general de VcsTimeless para España y Portugal.
Por su parte, Investrónica Sistemas va a complementar su oferta con las soluciones para la distribución de VcsTimeless y va a acceder a nuevos sectores como el de calzado, bricolaje, cosmético y deporte, en los que VcsTimeless tiene una presencia mayor.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios