Tecnología | Noticias | 03 ABR 2002

iWay Software presenta un conector compatible con la plataforma JCA de Sun

La compañía de Information Builders ha lanzado un conector, el llamado iWay Enterprise Conector para J2EE Conector Architecture (JCA), que, como asegura Oriol Farré, técnico del área de preventa de la compañía, “permite la conexión con la plataforma JCA de Sun brindando a los desarrolladores de Java la posibilidad de comunicarse con plataformas integradas de iWay y crear aplicaciones que incorporen funcionalidades y datos de más de 140 sistemas de información empresariales sobre 35 plataformas”.
Esther Macías
Sus responsables aseguran que una de las grandes ventajas del conector es ayudar a reducir los procesos de integración al permitir que aplicaciones empaquetadas como los CRM, ERP y SFA, puedan acceder a las fuentes de datos de back-end.
Este conector se incorpora a la Línea de Integración Empresarial de iWay, que une fuentes de datos y aplicaciones con más de 140 adaptadores y conectores. Éstos proporcionan una interfaz versión 2 de API que ha sido probada en plataformas Javasoft, WebSphere de IBM, Oracle 9iAS y BEA WebLogic Enterprise.
El conector de iWay incluye productos que proporcionan acceso a los adaptadores vía interfaces como ODBC, OLE DB, JDBC, XML, SOAP y Servicios Web, IBM Web Sphere MQ, Oracle AQ y otros. Según John Manning Director Técnico de iWay Software, “Mientras que muchos proveedores están creando interfaces JCA para sus aplicaciones, hay muchas aplicaciones desarrolladas a medida del cliente en grandes empresas, que nunca tendrán interfaces JCA. iWay ofrece una manera coherente y familiar para que cualquier desarrollador Java incorpore aplicaciones empaquetadas, aplicaciones a medida, transacciones mainframe y fuentes de datos no estándares en cualquier aplicación sin necesidad de escribir código a medida”.

www.iwaysoftware.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios