Tecnología | Noticias | 27 MAY 1999

Java Expo ´99 abre sus puertas esperando recibir a 5.000 visitantes

Con más de 70 expositores Java Expo ´99 abrió sus puertas en el día de ayer esperando obtener un éxito superior al cosechado en la edición del pasado año, esta es una de las razones que han animado a Sun Microsystems Ibérica a ampliar en un día la duración de la conferencia respecto a la que tuvo lugar en el año anterior.
Manuel Pastor
A través de diversas conferencias, mesas redondas y exposiciones de diversa índole, los puntos centrales de la exposición durante esta primera jornada han sido los nuevos dispositivos para la plataforma Java, el impacto de este lenguaje en aplicaciones de misión crítica y por supuesto la tecnología Jini.
Las previsiones barajadas por Sun Microsystems Ibérica antes de iniciarse la exposición apuntaban a que 5.000 visitantes (el doble que en el 98) se acercarían al palacio Municipal de Congresos durante el transcurso de Java Expo ´99. Al cierre de esta edición todavía no se encuentran disponibles los datos oficiales relativos a la asistencia durante la primera jornada de la exposición.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios