Tecnología | Noticias | 28 DIC 2006

Jazztel vende CCS a la holandesa Unit4 Agresso

Esta operación se inscribe en el plan de ahorro de costes de la Compañía y en su objetivo de centrarse en el negocio de la banda ancha.
Computerworld
Jazztel ha vendido su filial Centro de Cálculo de Sabadell (CCS) a Agresso Spain, filial española del grupo holandés Unit4 Agresso, por 28,5 millones de euros.
Esta venta representa un nuevo avance en la estrategia que Jazztel va a desarrollar en los próximos años, centrada aún más en enfocar sus planes de negocio en ofrecer servicios de telefonía, Internet de alta velocidad, datos y contenidos innovadores al mercado español de telecomunicaciones.
En este escenario, CCS era un activo no estratégico para Jazztel, por lo que su venta permite a la operadora concentrar sus esfuerzos en el negocio de banda ancha con la innovadora tecnología ADSL2+, asignar más recursos al mismo y dar un nuevo avance a su anunciado plan de ahorro de costes.
La integración de CCS en el grupo Agresso le permitirá potenciar su capacidad de desarrollo y servicio más allá de las fronteras españolas, así como aprovechar las sinergias del grupo para incrementar su cuota de mercado en España.
Unit 4 Agresso es una multinacional de desarrollo de software de gestión para administraciones públicas y empresas privadas, con oficinas en 12 países europeos, así como en Estados Unidos y Canadá y distribuidores en otros países.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios