Tecnología | Noticias | 19 ABR 2002

Jornadas para el desarrollo tecnológico regional de Compaq, Microsoft y ComputerWorld

Tags: Formación
El Foro Regional de Tecnologías de la Información para grandes organizaciones, es la denominación elegida de las jornadas que durante los meses de abril y mayo se desarrollarán en seis comunidades autónomas españolas, fruto de la iniciativa de Compaq, Microsoft y el semanario informático ComputerWorld para dar a conocer las últimas tendencias en soluciones para los centros de procesos de datos y analizar los retos a los que se enfrenta este mercado.
Computerworld
El objetivo del fabricante Compaq, el desarrollador Microsoft y el semanario ComputerWorld, editado por IDG Communications, como organizadores de estos eventos regionales es acercar a los artífices de la implantación y desarrollo tecnológico en los principales centros empresariales de seis comunidades autónomas (Galicia, País Vasco, Aragón, Valencia, Andalucía y Baleares) las últimas tendencias en soluciones para los centros de procesos de datos.
El Foro Regional de TI para grandes organizaciones también pretende ser un punto de encuentro, fuera de los habituales circuitos tecnológicos de Madrid y Barcelona, para analizar con los responsables de los CPDs de entidades públicas y privadas los actuales retos a los que las empresas e instituciones públicas se enfrentan, dadas las condiciones de enorme competitividad reinante en el mercado.
En el transcurso de cada jornada, expertos de Compaq y Microsoft realizarán un análisis en profundidad, con demostraciones prácticas, sobre los aspectos más innovadores del mercado, como la consolidación de servidores, la migración de Windows 2000, la gestión remota de sistemas, soluciones web, entre otros.
Como colofón a las jornadas, se hará entrega de los Premios ComputerWorld a la Innovación Tecnológica, concedidos por el equipo editorial de este semanario informático, a dos entidades, una pública y otra privada, en función de su talante innovador y aportación al desarrollo de la Sociedad de la Información en cada región. La organización de este Foro Regional de TI para grandes organizaciones se involucra así con los protagonistas más directos del desarrollo e implantación tecnológica de cada región, al premiarse tanto la eficiencia en la utilización de las Tecnologías de la Información, como la aportación de valor de la empresa u organismo público a la sociedad. Agrupaciones empresariales representativas en la zona por su contribución al desarrollo tecnológico se harán cargo de la entrega de los premios a los galardonados.
El Foro Regional de Tecnologías de la Información para grandes organizaciones se desarrollará durante el mes de abril en las ciudades de Santiago de Compostela (día 23) y en Bilbao (el 25), y el próximo mes de mayo en Zaragoza (el 7), en Valencia (día ), en Málaga (el 14), finalizando el día 21 en Palma de Mallorca.
ComputerWorld es una publicación de IDG Communications que edita además en España PC World, Comunicaciones World, Macworld, Diario Informático, Dealer World, Dealer World 15 e iWorld y desarrolla el sitio web www.idg.es.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios