Tecnología | Noticias | 13 OCT 2005

La Agility Alliance de EDS celebra su primer aniversario

La Agility Alliance, una federación cuyo objetivo es establecer las bases para el impulso de la innovación de la industria a través de la provisión de servicios a clientes comunes de la Plataforma Agile Enterprise de EDS, está a punto de cumplir su primer año de vida.
Computerworld
Durante este periodo, los miembros de la alianza (Cisco, Dell, EDS, EMC, Microsoft, Oracle, SAP, Siebel, Sun, Towers Perrin y Xerox) han desarrollado acciones conjuntas de go to market, dirigidas a la firma de acuerdos con grandes empresas de todos los sectores que ya se están beneficiando de los primeros servicios de la plataforma de próxima generación EDS Agile Enterprise.
Entre estos acuerdos, destaca el firmado con Galp para la gestión de un Centro de Datos de Internet (IDC), donde participa con EDS en la provisión de servicios Microsoft. Otros contratos destacables de la Agility Alliance son el firmado con Hidrocantábrico para la ampliación de los servicios suscritos de los sistemas de información -en el que participan EDS, Cisco, Dell, EMC, Oracle y Sun, o la participación de EMC, Cisco, Oracle y Sun en los servicios que EDS presta a General Motors. Además, EDS anunció recientemente un acuerdo con Casbega, la distribuidora de Coca-Cola en España, que incluía en la solución logística tecnología Oracle.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios