Tecnología | Artículos | 03 NOV 2000

La aseguradora Línea Directa adquiere Tivoli Storage Manager

La aseguradora Línea Directa, con más de 250.000 clientes, ha llegado a un acuerdo con Tivoli Systems, filial del grupo IBM, por el que la empresa aseguradora ha adquirido una solución de almacenamiento Tivoli Storage Manager.
Javier de Miguel, director de Sistemas de Línea Directa Aseguradora, afirma que “en un negocio donde la información debe estar disponible 24 horas, 7 días a la semana, necesitábamos una solución de almacenamiento que pudiera implantarse rápidamente y con total seguridad. Actualmente, se necesita flexibilidad de acceso compartido a la información desde diferentes plataformas, Tivoli Storage Manager resuelve nuestras necesidades actuales de respaldo y recuperación de datos en dichas plataformas, permitiendo garantizar la disponibilidad de los sistemas on-line y mejorado el nivel de servicio a nuestro clientes”.
Una empresa que como Línea Directora Aseguradora, gestiona todas sus operaciones comerciales a través de sus sistemas informáticos, necesita una solución que le asegure la permanente disponibilidad de la información y que en caso de desastre pueda restaurar sus sistemas informáticos en el menor tiempo posible, como garantiza Tivoli Storage Manager. Otro de los beneficios que aporta esta solución a la empresa es la seguridad en operaciones de back up con una total garantía para el usuario. Con esta solución de almacenamiento de Tivoli, Línea Directa Aseguradora puede dar un mejor nivel de servicio al cliente, tanto a sus usuarios internos como al usuario final.
Alicia Herrán, directora de Tivoli para España y Portugal señala que, “Línea Directa Aseguradora ha sido la primera empresa española en disfrutar de las prestaciones que ofrece la solución Tivoli Storage Manager. Con el dearrollo del e-business, la total disponibilidad de la información es crítica para la supervivencia del negocio. En la actualidad, estamos trabajando con muchas empresas para que pronto se beneficien de las funcionalidades que aporta esta solución de almacenamiento”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios