Tecnología | Noticias | 30 MAY 2012

La consultora MTP crea en Barcelona un laboratorio de pruebas para entornos SAP

La consultora MTP acaba de anunciar la puesta en marcha de un laboratorio de pruebas y control de calidad del software especializado en entornos SAP en sus instalaciones de Barcelona.
Computerworld

La labor de este laboratorio, informan desde la empresa, se basará en el servicio especializado de pruebas y control de calidad del software para entornos SAP diseñado por MTP recientemente y que se asienta en un modelo con tres pilares fundamentales: robustez metodológica en pruebas, alto conocimiento del entorno SAP y soporte en herramientas específicas integradas en el entorno que mejoran la eficiencia del servicio.

El laboratorio de pruebas para entornos SAP que ahora inaugura MTP supone el primer paso para reforzar el peso de su delegación de Barcelona dentro de la organización. La intención de la compañía es convertir a su laboratorio de Barcelona en un centro de investigación de referencia en Calidad del Software, por lo que compañía tiene la intención de comenzar a trabajar desde allí en otros conceptos, como Cloud Testing o Agile Testing.

En palabras de Juan Manuel Ferrer, director general de MTP, “SAP se ha convertido en un estándar internacionalmente reconocido. Es por ello que la integración eficiente, efectiva y de gran calidad de los sistemas SAP sea hoy un servicio cada vez más demandado. Ya no vale con que el mismo integrador que se encargue de la customización y los desarrollos a medida garantice también la calidad, es ahora cuando las empresas comienzan a solicitar equipos de aseguramiento de la calidad y de pruebas independientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios