Tecnología | Noticias | 15 ABR 2010

La española Arsys ofrece almacenamiento cloud para empresas

Arsys.es, compañía española de registro de dominios y alojamiento web, propone un almacenamiento ilimitado en la nube con total disponibilidad para profesionales y empresas.
Computerworld

Arsys.es, compañía española de dominios, alojamiento web y servicios de cloud hosting, ha lanzado sus soluciones de almacenamiento en la nube para profesionales y empresas, que proporcionan el eData center de Arsys.esspacio que necesitan para sus archivos informáticos y garantizan su total disponibilidad desde cualquier dispositivo y lugar. 

Están disponibles en dos versiones, disco duro online profesional y disco duro online empresarial, que se caracterizan por capacidad de almacenamiento ilimitada, con escalabilidad automática hasta 1 TB, y total disponibilidad y seguridad de los datos, gracias al acceso mediante conexiones cifradas y a la infraestructura tecnológica de arsys.es.

La aplicación de la tecnología cloud computing al mercado del hosting se conoce como cloud posting, y permiten que los clientes se centren en su negocio sin preocuparse por aspectos técnicos, con los recursos tecnológicos que se necesitan en cada momento y un nivel de inversión predecible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios