Tecnología | Noticias | 10 OCT 2000

La española Soporte y Desarrollo de Software cambia su nombre por Abysal

La empresa Soporte y Desarrollo de Software ha decidido dar un paso hacia la internacionalización y aumentar su comercialización y actividad de márketing, cambiando su nombre por el de Abysal.
Patricia Torralba
Creada en 1985 y con clientes como la Policía Nacional y la Guardia Civil, esta compañía 100% española ha desarrollado el monitor de transacción Abysal DTP, diseñado y construido bajo las directrices del modelo X/Open, que soporta la arquitectura software a dos niveles para la ejecución simultánea de diferentes programas de aplicación que atienden a múltiples usuarios conectados al sistema, con acceso a diferentes sistemas de base de datos.
El monitor de transacciones es el núcleo de los productos de software desarrollados por la empresa y es pieza fundamental, como servidor, de la arquitectura cliente/servidor bajo la cual están diseñados. La nueva versión, que estará en el mercado a finales de este mes soporta protocolo de comunicaciones para la estructura X/Open y http para XML.
“La nueva estructura XML abre todo un mundo para los desarrollos informáticos, en los que un navegador de Internet se convierte en el terminal estándar. Pero en el fondo, y si observamos esta nueva manera de trabajar con la estructura tradicional, XML constituye una evolución de la filosofía transaccional mainframe hacia una tecnología más moderna que opere a dos niveles, cliente y servidor, lo que en mainframe se ha denominado tradicionalmente un monitor de transacción como Abysal-DTP. Cualquier empresa que esté trabajando en Cobol puede introducirse fácilmente en el mundo Internet, gracias a nuestro monitor”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios