La fidelización del cliente, protagonista del Salón Call Center

IFAES celebra el 2 y 3 de diciembre el Salón Call Center + CRM Solutions, que en su duodécima edición se centrará especialmente en la fidelización del cliente.

El evento organizado por IFAES, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, reflejará las tendencias y novedades del mercado de centros de contacto, un sector que en España mueve una factoración de alrededor de 1.400 millones de euros. Como tema central, en esta edición el Salón Call Center + CRM Solutions abordará la fidelización del cliente, en aspectos como el mantenimiento de la calidad con menos recursos, la optimización del retorno de la inversión, gestión efectiva de los servicios de recobro y la implementción de herramientas Web 2.0.

Debido al éxito en la pasada edición, este año se ha duplicado el espacio dedicado a “Call Center en vivo”, donde los líderes del sector exponen de manera práctica y en tiempo real sus últimas novedades. Como actividad excepcional, el día 1 de diciembre, está prevista una visita a las instalaciones del contact center de American Expressen Madrid, el centro de atención al cliente más veces galardonado de nuestro país.

En el marco del Salón, se entregarán también los premios CRC de ORO 2009, que reconocen la excelencia en el servicio y los avances tecnológicos en el sector.



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