Tecnología | Noticias | 05 SEP 2000

La filial para informática móvil de Sybase y Ericsson, juntas en el desarrollo de soluciones bancarias WAP

Tags: Actualidad
La importancia del WAP está llevando a fabricante de celulares y de tecnología a acercar posiciones. En este sentido, la subsidiaria de Sybase para informática móvil, iAnywhere Solutions, ha firmado un acuerdo con Ericsson en virtud del cual ofrecerán soluciones que permitan el acceso a datos bancarios desde el teléfono móvil.

Natalia Mosquera
Las aplicaciones, disponibles a partir del próximo año y apta para los celulares basados en el sistema EPOC de Ericsson, están dirigidas a las instituciones financieras. Gracias a estas soluciones, según han declarado fuentes de Sybase, las entidades podrán incrementar la satisfacción de sus clientes al poder configurar una oferta de servicios de valor añadido personalizados a través de los cuales se podrán realizar transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Asimismo, la filial para móvil de Sybase inaugurará un centro de pruebas en Suecia donde desarrollará aplicaciones m-business (mobile business) desde iAnywhere Wireless Server en los teléfonos móviles EPOC de Ericsson.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios